Codevince es una pequeña agencia liderada por dos personas con ganas de crear una empresa de desarrollo y marketing diferente: Sara y León.

codevince

León: Hombre de pocas palabras pero grandes ideas.  Padre, amigo, socio, compañero… Programador único. Su lenguaje se fusiona con la música, donde se siente libre. Si consigues que te hable caerás rendido a su hechizo tecnológico.

Sara: Toda honestidad, valentía, profesionalidad y empatía. No le asustan los retos. Vegetariana y apasionada del naranja. Siempre implicada al 100% en cada proyecto. Si no existiera sería imposible inventarla.

Qué diferencia a Codevince de otras empresas

Codevince no es solo una agencia especializada en desarrollo web. Es un servicio completo, personalizado y directo para que tu empresa crezca y mejore en Internet. Creamos marca pero también te proporcionamos conocimiento y control adicional sobre tu negocio gracias a nuestras soluciones de gestión.

Utilizamos herramientas Open source ampliamente aceptadas que suponen una garantía de fiabilidad y un ahorro en costes. Tecnologías que nos ofrecen una conectividad óptima con clientes, con proveedores, con amigos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a materializar tus ideas.