¡Cómete las redes sociales con nosotros! Nuevo servicio de mantenimiento de redes sociales

Puede que pienses que no pasa nada por no gestionar correctamente tus redes sociales, que con subir contenidos de vez en cuando a tu perfil es suficiente o incluso que pienses que “eso” no es para tu negocio, pero… ¿Realmente conoces las posibilidades que te ofrece el correcto mantenimiento…

Oferta de empleo para programador web en Madrid

¡Hola! Buscamos a un programador/a web con los siguientes conocimientos: WordPress PHP5 / MySQL HTML5 / CSS3 JavaScript / jQuery Git (nos gustaría que conocieras este o algún otro CVS) Linux Si quieres pertenecer a un equipo joven y creativo escríbenos a info@codevince.com. Necesitamos a gente con ilusión por…

Relanzamos tu proyecto y te diseñamos una web o un blog GRATIS

Si hace tiempo que crees que deberías estar haciendo algo más para que tu negocio o ese proyecto personal que tienes en la cabeza funcionase mejor o terminase de despegar… ¡Ha llegado la hora de tomar medidas! En Codevince somos especialistas en crear oportunidades de negocio a tu alrededor,…

Servicios para emprendedores

Nosotros también somos emprendedores y sabemos lo difícil (y caro) que es todo cuando estás arrancando. Hemos querido diseñar unos packs de servicios para autónomos y Pymes que estén arrancando su negocio o quieran relanzarlo. Nos hemos asociado con las mejores marcas de publicidad y diseño para ofrecerte todo…

Te ayudamos a mejorar tu posición en Internet y tu web GRATIS

Consigue una consultoría web gratis ¿Quieres saber qué podrías hacer para mejorar tu visibilidad en Internet? ¿Cómo integrar mejor las redes sociales en tu web o blog? ¿Quieres estar mejor posicionado? Te enviamos un informe personalizado sobre tu situación y cómo mejorarla completamente gratis. Qué tienes que hacer Suscríbete…

Estrenamos blog

A partir de hoy os iremos hablando de todo aquello que nos apasiona en el mundo del desarrollo web, las redes sociales y las nuevas tecnologías en general… Puedes utilizar este espacio para proponernos temas, dudas técnicas o consultarnos lo que necesites, intentaremos contestar todas vuestras peticiones. ¡Bienvenidos todxs…