Cambiar perfil a página de Facebook
enero 23, 2014

Hoy venimos con un artículo práctico. Vamos a contaros los pasos que hay que seguir cuando, bien por volúmen de amigos, bien porque en su día no tuviste la opció (o no supiste) hacerte una fan page, tienes la necesidad de cómo cambiar perfil a página de Facebook.

Facebook permite que tengas un máximo de 5.000 contactos en su red social. A partir de ese momento necesitarás mover tu perfil a fan page para poder seguir sumando amigos. Ésta es la primera razón por la que puedas necesitas hacer el cambio.

Además, si tu empresa lleva tiempo en Facebook puede que en su día no tuvieras opción de realizarte una página de fans y optarás por el perfil tradicional de amigos para tu negocio. Algunos cliente nos llegan con este problema, no da muy buena imagen tener una página personal para tu negocio entre otras cosas porque “tus amigos” pueden publicar en tu muro lo que quieras (por lo general publicidad indeseada).

Si has tomado la decisión de cambiar, te contamos qué pasos tienes que realizar.

Cómo cambiar perfil a página de Facebook

1. Hacer copia de seguridad de tu contenido actual

Es lo primero que tienes que hacer para guardar tu lista de publicaciones, fotos y demás. Lamentablemente el proceso de cambio de perfil personal a página eliminará todo el contenido de tu muro y tus fotos. Lo único que se pasará serán tus amigos (que se convertirán automáticamente en fans) y tus fotos de perfil y muro. El resto desaparece por completo.

Muy fácil, vas a tu perfil de Facebook, pinchas en configuración, configuración de la cuenta. En esta pantalla de configuración general encontrarás un botón “Descarga una copia de tu información”.

cambiar perfil a página de facebook

Con ésto tendrás a salvo tus datos por si algo sale mal. Si todo sigue como lo esperado con que pongas las últimas 5 actualizaciones manualmente será suficiente.

2. Iniciar el proceso de cambiar perfil a página de Facebook

Facebook te guiará a través de todo el proceso de cambiar perfil a página de Facebook, es importante que sepas que es irreversible. Cuando hayas decidido hacer el cambio definitivo, pincha aquí y sigue los pasos que te indicará. Deberás completar la información como si de un perfil nuevo se tratase y a continuación poner tu página en “no visible” mientras terminas de ajustar todo. Todos tus amigos se irán sumando en los próximos minutos como fans.

 3. Fusionar cuentas

Si teníais diferentes cuentas, una personal y otra profesional, o en tus intentos de crear una página nueva has duplicado cuentas, te recomendamos que fusiones tus perfiles, tienes una opción “fusionar” en configuración.

¿Te ha gustado el artículo? Puedes escribirme a sara@codevince.com y preguntarme cualquier duda que tengas o comentar en este post.

60 Comments
  • Jose Luis
    febrero 10, 2014

    Hola Sara.
    2 preguntas si eres tan amable.
    ¿Que pasa con las páginas que ya cuelgan de ese perfil?
    Si por otro lado creo una página dentro de mi perfil. ¿Puedo sacarla del perfil más adelante?

    Gracias

    • febrero 12, 2014

      Hola José Luis. Buena pregunta... La verdad, nunca se me ha dado la situación pero el sentido común me dice que de la misma manera que el perfil personal pasa a ser administrador de la nueva fan page, el resto se mantendrían tal cual. No obstante te recomiendo que tomes el control de administración de esas otras páginas con otro usuario para asegurarte que todo sigue en su sitio al terminar.
      Para eliminar de tu perfil alguna página que administras solo tienes que ir a esa página y borrarte de la lista de administradores, antes tendrás que escoger un nuevo administrador.

      Gracias por leernos!

  • luna
    marzo 18, 2014

    hola sara yo la quiero con la nueva apicacion como ago porque no quiero mas la vieja quiero la de ahora me ayudarias ?

    • marzo 18, 2014

      Hola Luna, te refieres al nuevo aspecto que está implementando Facebook? Si es eso, ese cambio se realizará automáticamente en las cuentas a lo largo de todo el mes de marzo. Sobre el cambio de página personal a fan page si sigues la guía verás que es muy sencillo, y si tienes cualquier duda ya sabes dónde estoy! Un saludo y gracias por leernos!

  • gloria
    junio 3, 2014

    ya tengo la paguina en seguidores ahora como paso el archivo para que se vean las historias anteriores

    • junio 3, 2014

      Hola Gloria, tienes que volver al mismo sitio donde has hecho la copia de seguridad y recuperarla. Un saludo!

      • gloria
        junio 3, 2014

        no puedo fusionar las 3 paguinas no se nada de esto y me ponen a mi :(

        • junio 4, 2014

          Hola Gloria, la fusión la solicitas y posteriormente Facebook, pasadas unas semanas, la realiza automáticamente.

  • viridiana
    junio 5, 2014

    hola, tengo a mi cargo la administracion de los face de el lugar donde trabajo, la persona anterior creo 3 perfiles y una fan page ya que son 4 diferentes areas, uno de los perfiles es la administrador de la fan page, que pasa con esto si ese perfil lo mudo a fan page?? y tambien pasa que creo que la persona anterior creo antes otros paginas y olvido las contraseñas o algo asi por que tengo el problema de que al poner en el buscador el nombre aparece el perfil actual otro como lugar y uno mas con el mismo nombre pero al abrirlo me redirecciona a otra que nada tiene que ver con mi pagina y hay una parte donde dice que ha sido fusionada y quiero saber que hacer para que el nombre deje de aparecer en el buscador.

    • junio 5, 2014

      Hola Viridiana,
      ¡Menudo lío! :)
      Lo mejor que puedes hacer en mi opinión es ir pasando perfiles a fan pages hasta que tengas la configuración necesaria. Después, fusionar lo que estén duplicados y por último, reclamar la propiedad de los perfiles de los que no tengas las contraseña.
      Tanto la fusión como la reclamación de propiedad son procesos que tiene que realizar Facebook y tardan varias semanas.
      Un saludo y gracias por leernos!

      • viridiana
        junio 6, 2014

        Gracias por tu respuesta, ahora tengo otra duda, al cambiar los perfiles a fan page, seguiré accediendo a ellos con las mismas cuentas y contraseñas?? y me quedo la interrogante de que pasa con la fan page que es administrada por uno de los perfiles como quedaría y ahora como accedería a ella, y en cuanto a las paginas que se fusionaron con otras ajenas ya intente una opción que dice como para hacer el reclamo, pero me pide datos que no tengo y la persona anterior ya no los puede dar, alguna otra opción??

        • junio 6, 2014

          Hola de nuevo.
          Lo que tienes que hacer es entrar con las mismas claves a cada uno de los perfiles y después, hacer administrador de esas páginas a tu perfil propio para poder centralizar la gestión desde las mismas claves de acceso.
          Sobre la reclamación de propiedad si no tienes los datos que te piden no hay mucho más que hacer.
          Un saludo!

          • Viridiana
            junio 8, 2014

            Sigo dando lata, ya cambie os perfiles que necesitaba a fan page, pero ahora no aparecen en el buscador de Facebook, los perfiles yo los tenia agregados en mis contactos de mi facebook personal y cada que publicaba me llegaban las notificaciones así como de la fanpage que ya existía antes, pero ahora que ya cambie los perfiles he probado publicando y nada, y cuando me sitúo en el buscador en la computadora no aparecen y en el móvil lo detecta como mi contacto pero al seleccionarlo me dice que el contenido no esta disponible cabe mencionar que cree un perfil nuevo para desde este administrar las 4 paginas y bueno en el no tengo ningún contacto aun pero es perfil publico, espero me puedas ayudar por que ahora siento que estoy peor que antes :(

          • junio 9, 2014

            Se me ocurre que quizá no has publicado las páginas. Cuando las creas la primera vez el estado es "oculto" quizá por eso no te salen en el buscador.

  • Viridiana
    junio 20, 2014

    Hola ante todo agradezco tu ayuda y envío un cordial saludo, fíjate que nuevamente me surge una duda en cuanto a lo del cambio de perfil a fan page y es que sucede que ahora ya mis paginas son visibles, no le cambie ninguna configuración ni nada quiero pensar que mismo facebook tardo en publicarlas por los cambios o algo así, pero ahora resulta que las personas que ya tenia agregadas como amigos que ahora son likes y seguidores no les llegan las notificaciones de mis publicaciones ni en la sección de noticias de sus perfiles, podrías apoyarme con este problema?? por que ahora de nada me ha servido ser fan page si no puedo llegarles a mis seguidores como quisiera, espero me respondas y gracias, DTB.

    • junio 23, 2014

      Hola, eso es algo propio del funcionamiento de Facebook. Para que tu publicación la vean todos los usuarios tienes que promocionarla. También puedes pedir a tus usuarios que se suscriban a tu fan page y de ese modo les llegarán todos las notificaciones.

  • tati
    agosto 19, 2014

    hola sara. quiero migrar de mi perfil a la fan page ya existente la cual desprende y administro con mi perfil es posible? como seria el procedimiento
    abrazos y gracias por tu ayuda. eres luz!

    • agosto 27, 2014

      Hola Tati! Perdona el retraso en responder, pero con las vacaciones se me había pasado por completo. Para hacer lo que propones tendrías primero que hacer la migración de tu perfil, y después fusionar la nueva fan page, y la que ya tenías... No hay otra manera, al menos que yo sepa... Un saludo y gracias por leernos!

  • Jose
    septiembre 8, 2014

    Hola, tengo 4865 amigos y 1100 solicitudes de amistad pendientes.. ¿que pasará con esas solicitudes si paso mi perfil a fan page?
    Gracias
    Saludos

    • septiembre 11, 2014

      Hola José, la verdad, nunca me ha pasado, aunque intuyo que los perderás ya que no aún son tus amigos y Facebook desconoce si no lo son porque no tienes "hueco" como imagino que será el caso, o porque no quieres aceptarles. ¡Siento no poder ayudarte más!

  • Marcela
    septiembre 16, 2014

    Hola!!!... muy clara y completa tu explicación,... Mi problema puntual es que necesito si o si migrar toooda la información que ya tengo cargada en el perfil a la pagina nueva.... ya hice la “Descarga una copia de tu información” que mencionabas arriba. pero antes de migrar de perfil a pagina quería saber como hacer, una vez que tenga la pagina lista, para volver a migrar todo el contenido (mas arriba explicabas: con que pongas las últimas 5 actualizaciones manualmente será suficiente)... no se a que te referis con el "manualmente".. no se como hacer para volver a cargar todo en la pagina nueva. Gracias.

    • octubre 10, 2014

      Hola Marcela, disculpa el retraso en responder. Para hacer esa migración solo puedes guardarte los datos y subir uno a uno y a mano los post que te interesen. Lamentablemente de momento no hay ninguna herramienta automática. Como digo en el artículo, no obstante, con que subas el contenido más relevante de los últimos tiempo es suficiente.

  • Kelly
    septiembre 18, 2014

    Hola! Que pasa con la cuenta que migre a fan page? desaparece?

    • octubre 10, 2014

      Hola Kelly ¡perdona el retraso en responder! Sï, cuando migres, tu cuenta personal cambiará a la fan page

  • Ricardo López Rodríguez
    octubre 9, 2014

    Muy buena tu información Sara y muy buenas tus respuestas a tanto lío...a veces. Te felicito

  • ivan
    octubre 10, 2014

    Buenas. Gracias por resolvernos las dudas.

    Mi caso: cree un nuevo perfil personal a partir de una nueva cuenta de gmail para así crear una fanspage asociada obviamente a ese perfil. Por desconocimiento, tanto al perfil como a la fanspage le asigne un nombre casi idéntico (nombre del perfil: cafe campus; nombre de la fanspage: cafe campus club). Esto me ha traído varios problemas: el primero que estoy confundiendo a la gente que nos sigue ya que piensan que tenemos dos páginas (realmente una es el perfil y la otra es la fanspage) y el segundo es que cuando haces la búsqueda en Facebook de nuestra página al meter los datos lo primero que siempre aparece es el nombre del perfil cafe campus por lo que los seguidores siempre entran a esta pagina en vez de al fanpage cafe campus club. Mi intención es utilizar exclusivamente la fanspage. Mi pregunta es, cual es la mejor solución?
    1. He valorado cambiar directamente el nombre del perfil y poner algo totalmente diferente: árbol verde (desconozco que si hago ese cambio también afectará a la fanspage). Así solucionaría el problema de la duplicidad de cuentas y el problema de la búsqueda ya que no aparecerían duplicados.
    2. La otra opción es la de eliminar el perfil, pero no se si al mismo tiempo me va a eliminar la fanspage. La fanspage tiene 3 administradores: uno es el cafe campus y los otros dos administradores funcionan con su perfil personal.

    Qué me recomiendas?

    • noviembre 4, 2014

      Hola Iván. La solución es que enlaces la fan page a otra cuenta de Facebook personal, te haces administrador de la fan page, y a continuación eliminas el perfil personal ficticio.

  • Julio
    octubre 15, 2014

    Hola convertí mi perfil en fan page, pero perdí mis contactos para chat además de mis fotos. Quiero tener un perfil además de la fan page. Pero estoy perdido perdí mis contactos y no puedo ni siquiera desde la fan page buscar gente o amigos gracias por la ayuda

    • noviembre 4, 2014

      Hola Julio ¡Menudo lío! :) Efectivamente, cuando cambias se pierde toda la información anterior, pero tu perfil personal tiene que continuar porque hace tiempo que Facebook no permite crear páginas que no dependan directamente de un perfil. ¿Cuando te logueas no entras a tu zona personal?

  • Alberto
    octubre 20, 2014

    He realizado copia de seguridad y he migrado a página, el problema es que no encuentro por ningún sitio la opción de restaurar esa copia de seguridad. ¿Cuál es el proceso para hacerlo?
    Muchas gracias

    • noviembre 4, 2014

      Hola Alberto. El contenido que copias es por si algo falla, pero no es compatible con tu nueva página. Como digo en el artículo la recomendación es que subas las 5 últimas entradas manualmente.

  • thais
    noviembre 13, 2014

    En el link te dejaste para seguir los pasos de migracion a home page no esta disponible, lo puedes poner de nuevo por favor?

  • Javier Contreras
    noviembre 21, 2014

    Una consulta... ¿que pasa si de pronto el perfil con el que administraba la pagina... se vuelve una pagina? No se que ha pasado pero yo no la queria asi y de pronto pff asi estaba ¿como hago para recuperar mi perfil?

  • Chary
    noviembre 26, 2014

    Hola!

    Muchas gracias por la información del post, es muy útil!!! a ver si me puedes ayudar, he realizado una conversión de un perfil a página, pero los 600 amigos que tenía el perfil se han quedado en menos de 30 seguidores..¿hay alguna manera de reclamar o de revisar esto para que se pueda corregir??

    muchas gracias por todo y buen día!!!!

  • JORGE BAUTISTA
    enero 14, 2015

    Pregunta... resulta que ahora no me deja entrar a la cuenta de perfil, forzosamente quiere que la cambie a pagina y no tengo respaldado los contenidos, por favor, tienes alguna sugerencia para poder respaldarlos?

    • enero 15, 2015

      Hola Jorge, a veces cuando superas un número de usuarios te obliga a cambiar. ¿te da algún mensaje de error?

      • Daniel
        febrero 2, 2015

        Hola Sara.
        Tengo el mismo problema que Jorge. Facebook me deja hace unas semanas un mensaje cuando intento entrar a mi perfil, anunciándome que para "cumplir sus condiciones" tendré que convertir el perfil a página, esto debido a que el uso se lo hace más como una institución, cosa que acepto. Pero para cambiar a página a momento de sugerirme descargar la información de mi cuenta, me ofrece un enlace y me anuncia que se me avisará por mail cuando mi archivo esté listo para descargarse. Puesto a que no puedo seguir el "conducto regular" de descarga porque FB ya no me deja entrar al perfil, sigo el enlace, me llega el mail, hago clic en el enlace de descarga y nuevamente se me redirecciona a mi perfil para proceder con la descarga; pero como sucede ahora, el propio FB no me deja ingresar al perfil, apareciendo nuevamente el mensaje para convertir perfil en página. En el mail se me sugiere también volver a iniciar el proceso si no puedo acceder a la descarga, pero ha sucedido lo mismo varias veces.
        Ando muy liado con ese tema.
        De antemano agradezco tu ayuda.

        • febrero 3, 2015

          Hola Daniel. Vaya lío! Creo que vas a tener que arriesgarte y continuar con el proceso de migración sin la copia, porque estás en bucle... Puedes intentar contactar con el soporte de Facebook, aunque no suelen ser muy efectivos... ¿No hay otro administrador que pueda intentar terminar el proceso?

  • carlos
    enero 16, 2015

    hola amigos hace poco tenia en mi perfil 5000 amigos pero de repente ya no pude entrar a mi perfil, me obligaba a migrarme a pagina lamentablente lo hize porque no sabia que hacer pero quiero recuperar mi parfil ya no aparece que debo hacer?

    • febrero 2, 2015

      Hola Carlos, cuando superas el límite de amigos te "obliga" a que cambies a fan page... no hay forma de evitarlo

  • Yarelis
    enero 19, 2015

    Hola Sara,

    He tenido problemas para entrar a la cuenta que manejo en facebook, llego a iniciar sesión, pero me lleva al link de checkpoit https://www.facebook.com/checkpoint/?next=%2Faccount_cleanup%2F y me dice que "Convierte tu perfil en una página. Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público.". Actualmente ya cuento con una página dentro de la cuenta principal, no necesito crear una nueva de lo mismo. Lo malo es que llevan casi el mismo nombre la fanpage y la cuenta.

    Te agradezco mucho toda la ayuda que me puedas brindar.

    • febrero 2, 2015

      Hola Yarelis, puede ser que hayas superado el límite de amigos? Creo que son 2.000. En ese caso te propone que cambies.

  • febrero 5, 2015

    Hola. A ver si pudieras ayudarme. Recientemente he aprovechado mi perfil personal de facebook para convertirlo en página de la asociación que he puesto en marcha. Todo correcto: asumo los cambios, la pérdida de información, subir manualmente las publicaciones, perder amigos,... Perfecto. Pero mi pregunta, y problema, es: el cajón de búsqueda de facebook ha desaparecido. Lo necesito urgentemente, y he visto en otra página que administro (pero con otro perfil ajeno e independiente al que uso en la página en la que tengo el problema) que sí lo mantiene. Es para mí primordial tener ese cajón de búsqueda, si no me siento aislado y me restringe bastante mi actividad y difusión. A ver si tienes una solución o explicación. Gracias de antemano. Un saludo.

    • febrero 5, 2015

      Hola Edu. La verdad que no tengo ni idea de por qué ha podido pasar eso... no tiene nada que ver con el proceso de migración... Siento no poder ayudarte, ojalá otro usuario nos cuente si tiene alguna idea ¡Suerte!

  • María
    marzo 4, 2015

    Hola Sara,
    he hecho la migración de una página personal a fan page y ya la he creado (es decir, desde mi cuenta personal entré en crear fan page y seguí las indicaciones) , y efectivamente los amigos ahora son fans. Pero el problema es que ahora no aparece el perfil personal que tenía como administrador, no tengo muro general, es decir, solo puedo publicar y ver estadísticas, y por tener no tengo ni el buscador de facebook. Tampoco puedo añadir páginas para hacer seguimiento. ¿Sabrás que me ha pasado?

    • marzo 26, 2015

      Hola María. Antes de hacer ese cambio, tienes que asegurarte que otro perfil personal gestionará la fan page para que puedas mantener la interacción desde tu muro personal, si no, al hacer el cambio, efectivamente habrás perdido la funcionalidad de página personal.

  • abril 5, 2015

    Hola buen día! El primer paso que dice que hay que hacer que tenes que entrar a configuración y de ahí a "general" y luego a ir "descarga una copia de tu información" no aparece en las opciones para seleccionar. Por que tengo ese problema?

    • abril 28, 2015

      Hola Marcelo. ¿Pudiste resolver el problema? Puede que hayan cambiado el proceso de migración...

  • John Andrés Salazar
    mayo 9, 2015

    Buenas noches, soy diseñador de modas y tengo una marca de prendas y accesorios masculinos. Quiero un consejo, en el perfil tengo todo tipo de personas, tanto contactos profesionales como personales y tengo una fanpage con la que manejo mi marca, estoy pensando en hacer otro perfil y pasar los contactos personales y mi perfil actual volverlo página, pero estoy en duda porque para poderme comunicar con esos contactos profesionales es complicado ya que no puedo ponerles mensaje desde la página, qué me aconsejan uds? gracias.

    • mayo 11, 2015

      Hola John! En tu caso no hay una "respuesta buena" ya que se pueden realizar varias cosas. Si yo estuviera en tu lugar, avisaría en tu perfil personal que a partir de cierta fecha, a un mes vista por ejemplo, vas a cerrar ese perfil y que tienen que seguirte en la fanpage. Recuérdalo al menos una vez a la semana y pasado ese periodo, elimina a los contactos que no sean personal, y si hay algún contacto profesional que te interese especialmente, contacta vía mensaje privado para asegurarte que se cambia. Gracias por leernos!

  • amparo murillo
    junio 10, 2015

    Hola, tengo mi facebook que es patrones ropa perros, ahi tengo 5 mil amigos,,,y tambien tengo una oagina de diseños de ropa para perros,,pero me llego un aviso de facebook...." Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público.
    Los perfiles personales están dirigidos únicamente a particulares y deben incluir un nombre y un apellido reales (por ejemplo, "José García"). Las páginas de Facebook son similares a los perfiles, pero ofrecen más herramientas para que organizaciones, negocios, marcas o personajes públicos se conecten con personas que podrían estar interesadas en ellos. Obtén más información sobre las páginas de Facebook.
    Para que cumplas con las Condiciones de Facebook y llegues a tu público de manera más eficaz, tendrás que convertir tu perfil en una página. Los amigos de tu perfil actual se transferirán a la nueva página como seguidores.
    Si tienes otra página que represente a tu negocio u organización, podrás fusionarla con tu nueva página. Antes de empezar, te recomendamos que descargues tu información de Facebook.
    Descarga la información de tu cuenta
    ***************
    es verdad que se pierde todo lo que he colocado en mi perfil?....y por logica no he podido entrar al grupo de 45 mil personas que tengo...no se que hacer,,,ESTOY ASUSTADA,,.. gracias por ayudarme...un beso desde COLOMBIA..

  • Zumba Solo
    agosto 1, 2015

    Tengo la siguiente duda, que explico: Mi Asociación (Agrupación de Radioaficionados del Altiplano ARA) tenia un perfil en facebook, pero hace unos días me avisa el face de que la tengo que convertir en página con una persona física como administrador. Así lo hago y me pongo como administrador (Zumba Solo) para lo cual me hago una copia de seguridad que tengo en el PC. Ahora la página de la asociación está dentro de mi perfil y no creo que haya metido el cuezo, pero -aquí viene el pero- desde la fecha del cambio perfil-página hacia atras (lo antiguo) ya no está. Y aquí viene la pregunta: ¿se puede reincorporar todas las publicaciones a la nueva página?
    Tenía montones de seguidores de todos los paises y tampoco puedo saber si los mantendremos. Espero que si, puesto que con buscar en face el nombre de la Asociación será suficiente.
    Gracias por vuestras aclaraciones (cuando lleguen, claro).

  • eva
    agosto 4, 2015

    Hola y gracias de antemano! Recibí el aviso de que tenia que pasar mi perfil a página, hago todos los pasos, previamente me descargo la info, hasta ahí no hat problema, cuando estoy por terminar, en la pantalla " convertir el perfil a página" me pide la contraseña de nuevo ( nos la ha solicitado ya dos veces con anterioridad) se la pongo.. y me dice que la contraseña ( que he puesto hace un momento) es incorrecta ( no lo es, puesto que lo repito varias veces) con lo cual no me deja terminar el proceso o sea que no puedo entra ni a la página ni al perfil y yo era la única administradora o sea que nadie más puede terminar el proceso ni acceder! ¿Le ha pasado a más gente? ¿ Que puedo hacer? ( lo he probado durante dos días repetidas veces y nada) .Gracias !

  • ivar
    agosto 21, 2015

    hola, mira, hace casi un mes que facebook me obligo a migrar el perfil de mi negocio a pagina, hice todos lo pasos que me indicaron pero hasta ahora no se temrina de hacer dicha migracion, es normal que tarde tanto tiempo o que otra cosa debo hacer para que se habilite mi pagina. gracias

  • Paqui
    septiembre 6, 2015

    Hola una pregunta. Al pasar el perfil a fan page ¿es normal que me dedaparezca la opcion de me gusta y comentar en el perfil? Solo me deja compartir. Y para dar a me guata a otras paginas solo me da la opcion guardar. Graciassaa

  • enero 12, 2016

    buenos dias, yo tengo un perfil personal, cree una pagina bajo ese perfil; ahora cree otro perfil y queria saber si puedo pasar la pagina al nuevo perfil; o quizas seria mejor pasar migrar mi nuevo perfil a la pagina?

    gracias

  • Ezequiel
    febrero 7, 2016

    Buenas noches, quería consultar si hay alguna solución, ya que al migrar mi perfil personal a Fanpage se creó una nueva pagina paralela, sin convertir a mis amigos en Fans, dandome 14 días para que los invite a darme like. Por ese motivo eliminé la pagina pero ahora no me permite volver a intentar migrar, cuando pongo el link, me sale el famoso dedo diciendo que esta pagina ya no se encuentra disponible. Muchas Gracias Saludos ....

  • analia
    febrero 18, 2016

    Hola! intente muchas veces migrar mi perfil de facebook a funpage pero no lo logro, me sale error de servidor 500, que puedo hacer?????

  • junio 1, 2016

    buenas noches, tenia una duda acerca de la migracion de paginas a perfiles, cuanto se demora el proceso?
    me dice que tengo 15 dias para copiar info, fotos y amigos a la nueva fanpage.
    ya lohice, los amigos estan como seguidores, y todo.... solo los albumes estan creados tal y como es enel perfil personal pero estan vacios... eso me preguntaba, cuanto se demora en copiarse todo?
    gracias, saludos desde Ecuador.