ACTUALIZACIÓN 26/11/2013

Se amplía el plazo para solicitar la subvención al 02 de diciembre para presentar la solicitud y hasta el 20 de diciembre para presentar documentación.


Si alguna vez has querido tener tu propia tienda online y dar el salto a la venta por internet, ha llegado el momento de hacerlo. Aprovéchate de esta subvención en comercio electrónico.

Si tu negocio se encuentra en la Comunidad de Madrid, hasta el próximo 15 de noviembre puedes presentar la solicitud para que te devuelvan el 90% de tu inversión en e-commerce (Hasta un máximo de 3.000€).

Gracias a esta ayuda que aporta la Comunidad de Madrid para favorecer la inversión en nuevas tecnologías podrás tener tu nueva tienda online por muy pocos euros. Pinchando en este enlace puedes acceder a la publicación en el BOCM.

subvención en comercio electrónico

¿Cómo aprovecharte de la subvención en comercio electrónico?

Nosotros te ayudamos con la documentación que necesites para que puedas aprovechar esta magnífica oportunidad de llevar tu negocio a un nuevo nivel.

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros servicios de e-commerce y lanzarte al mundo de las ventas online, escríbenos sin compromiso a través del siguiente formulario o contacta con nosotros en info@codevince.com o en el teléfono 647 100 418.

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto

Mensaje

Completa el captcha por favor captcha